Nuestra Historia

premio-innovacion

Después de revisar distintos factores técnicos y de impacto enfocado hacia la sustentabilidad, hemos sido galardonados con este premio.

premio-merito

El cuidadoso manejo del bosque, hizo a Ciclo Verde acreedor al Premio Nacional Forestal, galardón que avala la sustentabilidad de la plantación y la calidad de nuestros árboles.

El Ciclo Verde como empresa familiar cada Navidad compartió sus sueños promoviendo la cultura forestal y el manejo sustentable del bosque.

Hace tres décadas abrió sus puertas y se covirtió en una tradición para miles de familias mexicanas venir a comer en el área de picnic, disfrutar de las fogatas, y por supuesto, escoger y cortar uno de los árboles de Navidad que con esmero producimos, cuidamos y podamos durante 8 años.

Como parteaguas en nuestra historia, en 2015 nació el corporativo de “El Bosque del Ciclo Verde” y con él, un parque temático navideño único e inolvidable al que denominamos Noël. A finales del otoño, los personajes mas emblemáticos de la Navidad cobran vida, en un entorno de luces y alegría creando una ilusión que perdura en el recuerdo de chicos y grandes.

Asimismo, durante la primavera y el verano presentamos “Silvoaventura, un Bosque de Diversión y Cultura”, programa en el que se desarrollan actividades de recreación y aprendizaje del manejo de los recursos naturales, bajo el esquema de grupos organizados. Ofrecemos además, durante esta temporada, “Espacio Liquen”, una forma original y diferente de realizar eventos sociales y corporativos en el corazón del bosque.

Todos estos proyectos han sido creados por nosotros, disfrutando de su realización desde que fueron concebidos, teniendo como objetivo principal ofrecerle a nuestros visitantes una fabulosa experiencia en los bosques de México.

¡Gracias por su preferencia!