Después de revisar distintos factores técnicos y de impacto enfocado hacia la sustentabilidad, hemos sido galardonados con este premio.
El cuidadoso manejo del bosque, hizo a Ciclo Verde acreedor al Premio Nacional Forestal, galardón que avala la sustentabilidad de la plantación y la calidad de nuestros árboles.
El Ciclo Verde como empresa familiar cada Navidad compartió sus sueños promoviendo la cultura forestal y el manejo sustentable del bosque.
Hace tres décadas abrió sus puertas y se convirtió en una tradición para miles de familias mexicanas venir a comer en el área de picnic, disfrutar de las fogatas, y por supuesto, escoger y cortar uno de los árboles de Navidad que con esmero producimos, cuidamos y podamos durante 7 años.
Como parteaguas en nuestra historia, en 2015 nació el corporativo de “El Bosque del Ciclo Verde” y con él, un parque temático navideño único e inolvidable al que denominamos Noël. Este año 2024 nos enorgullecemos de presentar la nueva experiencia Snow Santa, “Las Nevadas de Santa”, pensando en ofrecer una “Navidad para todos”
A finales del otoño, los personajes más emblemáticos de la Navidad cobran vida, en un entorno de luces y alegría creando una ilusión que perdura en el recuerdo de chicos y grandes.
Asimismo, durante la primavera y el verano invitamos a nuestros visitantes a vivir “Silvoaventura, un Bosque de Diversión y Cultura”, programa en el que se desarrollan actividades de recreación y aprendizaje del manejo de los recursos naturales, bajo el esquema de grupos organizados. Además, durante esta temporada, “Espacio Liquen”, brinda una forma original y diferente de realizar eventos sociales y corporativos en el corazón del bosque.
Todos estos proyectos han sido creados por nosotros, disfrutando de su realización desde que fueron concebidos, teniendo como objetivo principal compartir experiencias únicas en nuestro Bosque.
¡Gracias por su preferencia!