PROTOCOLOS DE SEGURIDAD COVID -19

 

En el Bosque del Ciclo Verde, la seguridad y la salud de nuestros visitantes y colaboradores es nuestra mayor prioridad.

Por ello hemos estudiado y establecido protocolos para proteger a todos a la exposición del COVID -19.

En este documento se explican de manera reducida, los aspectos clave de dichas medidas ajustadas a las recomendaciones de la Secretaría de salud a nivel federal y de las autoridades gubernamentales estatales y locales, así como las sugerencias específicas de la OMS.

Solicitamos a nuestros visitantes que nos apoyen revisando cuidadosamente este documento y que de manera puntual

antes de decidir asistir a El Bosque del Ciclo Verde hayan estado saludables por lo menos 14 días previos a su visita.

 

PROTOCOLOS GENERALES

USO DE CARETAS Y CUBRE BOCAS

Requerimos que todos los visitantes utilicen cubre bocas en áreas seleccionadas y señaladas en el Bosque. En cuanto a nuestros colaboradores, cubre bocas y caretas serán obligatorias todo el tiempo dentro de nuestras instalaciones. Cada empleado recibe un kit de cubre bocas, careta y guantes donde sea necesario para usar durante su turno de trabajo y se harán los reemplazos correspondientes.

 

CAPACITACIÓN OBLIGATORIA SOBRE COVID-19 A NUESTROS COLABORADORES

Como parte de nuestro programa de capacitación existe un módulo dedicado exclusivamente al tema de protocolos de seguridad COVID-19 con objeto de que nuestros colaboradores aprendan como mantenerse seguros y proteger a nuestros visitantes.

 

PROTOCOLOS DE REVISIÓN

REVISIÓN DE TEMPERATURA NO INVASIVA A VISITANTES

Tendremos tecnología moderna para la medición de temperatura con objeto de proporcionar un servicio eficiente y amable.

 

REVISIÓN DE TEMPERATURA A COLABORADORES

Los colaboradores serán revisados en relación a su temperatura corporal al momento de ingresar a nuestras instalaciones.

 

PROTOCOLOS DE SANA DISTANCIA

Nuestro Bosque, en sí mismo, cuenta con más de 25 Ha. de superficie y amplios estacionamientos e instalaciones en donde nuestros visitantes podrán, sin restricciones, disfrutar de la experiencia de vivir la naturaleza, escoger y cortar su Árbol de Navidad. En las 3 zonas de Picnic vivirán también sana distancia, entre familias, en las fogatas, y asadores. En la Villa Korvatunturi, durante las Nevadas, se llevará un estricto conteo de ingreso a la experiencia, con objeto de respetar al máximo estos protocolos.

En la Plazoleta de la alegría y en las áreas de comedores al aire libre, las mesas estarán dispuestas de forma que se fomente suficiente distancia entre los grupos sentados.

 

En áreas de descanso, siempre al aire libre, en donde se ubiquen bancas y asientos, dichos elementos se colocarán de tal forma que ofrezcan un espacio libre de al menos 1.5 m. entre familias.

En las zonas en donde se necesite formar filas, se tendrán señalamientos claros para invitar a nuestros visitantes a mantener una sana distancia.  Nuestros colaboradores apoyarán de manera gentil en el cumplimiento de este requisito.

 

PROTOCOLOS DE SANITIZACIÓN Y DESINFECCIÓN

Sanitación especial para desinfectar áreas comunes.

Contamos con personal designado para la sanitización y desinfección en los puntos de contacto frecuente como mesas, sillas, manijas, barandales, etc. y en especial en las zonas de comedores.

 

Estaciones o módulos de sanitización en áreas específicas

Los módulos de sanitización ofrecen gel antibacterial sin costo a todos los visitantes y se encuentran estratégicamente ubicados.

 

DISFRUTEMOS LA NATURALEZA, TOMEMOS UN RESPIRO DE AIRE LIMPIO Y PURO, CONVIVAMOS CON NUESTRA FAMILIA Y JUNTOS, TODOS, OBSERVANDO PROTOCOLOS Y HACIENDO CADA QUIEN LO QUE NOS CORRESPONDE, VIVAMOS LA ALEGRIA Y LA FANTASÍA DE LA NAVIDAD EN EL BOSQUE DEL CICLO VERDE:

¡DÓNDE LA ILUSIÓN COBRA VIDA!